Invitan a concierto Voces en Movimiento

849
concierto
Se llevará a cabo el 22 de marzo a las 18 horas en el Teatro de la Ciudad San Francisco

La Secretaría de Cultura de Hidalgo prepara el concierto Voces en Movimiento, donde se mostrará el trabajo hecho por niños de diferentes municipios del estado.
El recital se llevará a cabo el 22 de marzo a las 18 horas en el Teatro de la Ciudad San Francisco. La entrada será libre.
Esta presentación se desprende de los programas Coro comunitario en movimiento y Coro de voces talento, así como los coros adscritos al Programa estatal de coros.
En dicha actividad se presentarán cada una de las agrupaciones interpretando un repertorio que incluye piezas tradicionales mexicanas y de diversas regiones del mundo, acompañadas por un cuarteto de cuerdas y percusiones.
Para finalizar dicho concierto, participarán 150 niños y jóvenes cantores de Actopan, Atitalaquia, Cuautepec, Ixmiquilpan, Mineral de la Reforma, Mineral del Monte, Pachuca, Santiago de Anaya, Tulancingo, Tolcayuca, Tlahuelilpan, Villa de Tezontepec y Zempoala, acompañados de la Banda Sinfónica de San Bartolo Cuautlalpan, Estado de México, dirigidos por el maestro Reyes Ramírez Casasola.
El objetivo del evento musical consiste en ofrecer una presentación del resultado de los meses de trabajo de ambos coros adscritos al Proyecto de alcance nacional voces en movimiento, puesto en marcha por el gobierno del estado mediante la Secretaría de Cultura de la entidad.

Dato

El objetivo del evento musical consiste en ofrecer una presentación del resultado de los meses de trabajo de ambos coros adscritos al Proyecto de alcance nacional voces
en movimiento

Comentarios