Invitan a concurso de circo en paisajes urbanos

667
circo
La competencia se llevará a cabo el 29 y 30 de abril en dos fases

Pachuca

La presidencia de Mineral de la Reforma, a través del Centro Mineralense de las Artes y Ciriatto Art, abrió la convocatoria para presentar propuestas circenses y concursar en el certamen Circo en Paisajes Urbanos.
Dicha convocatoria está dirigida a creadores escénicos que radiquen en Hidalgo y se realiza en el marco de la celebración del Día Mundial del Circo en Hidalgo 2017.
Podrán participar de manera individual o colectiva con un representante y solo se admitirá una propuesta por concursante. El concurso se llevará a cabo el 29 y 30 de abril en dos fases.
Las propuestas deberán presentar un acto circense diseñado para ser exhibido en las instalaciones de la unidad deportiva MIRE, ubicada en la colonia La Providencia, en Mineral de la Reforma.
Dicho acto tendrá que proponer un diálogo con la arquitectura del espacio en un tiempo determinado de 12 minutos que deberá contemplar actos aéreos, malabares o acrobacias de piso.
El primer lugar se hará acreedor a un diploma más 3 mil pesos; el segundo se llevará 2 mil pesos y el tercero tendrá como premio mil pesos además de realizar una variedad circense en coordinación con el Centro Mineralense de las Artes y podrán realizar una colaboración con Ciriatto Art.
Para inscribirse al concurso y revisar las bases puede acudirse a las instalaciones del Centro Mineralense de las Artes, llamar al teléfono (771) 138 4607 o escribir al correo electrónico [email protected] y a través de la página de Facebook Ciriatto Art.

Bases

  • Podrán participar
    de manera individual o colectiva con un representante y solo se admitirá una propuesta por concursante
  • Las propuestas
    deberán de presentar un acto circense diseñado para ser exhibido en las instalaciones de la unidad deportiva MIRE, ubicada en la colonia La Providencia, en Mineral de la Reforma

El primer
lugar
se hará acreedor a un diploma más 3 mil pesos; el segundo se llevará 2 mil pesos y el tercero tendrá
como premio mil

Comentarios