Pachuca.- La dirección de promoción cultural de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) es una instancia encargada de llevar las artes y la cultura a todos los escenarios sociales posibles. Por medio de sus programas satisface las necesidades del público infantil, adolescente, universitario, adultos mayores y sociedad en general. Para lograr esa cobertura, cuenta con 34 agrupaciones artísticas enfocadas a la música, al teatro y a la danza. Cada agrupación se especializa en un género específico, lo que lo que amplifica la oferta artística, y el ensamble de esos ha permitido brindar al público espectáculos multidisciplinarios de gran calidad.

Para conocer las múltiples opciones artísticas de esas agrupaciones, la división de extensión de la cultura y la dirección de promoción cultural invitan a conocer el catálogo, el cual se exhibe en la página de la dirección de promoción cultural de la UAEH, en el cual podrá informarse sobre la labor de cada uno de los grupos.

Así dicha dirección continúa con la difusión de actividades recreativas para que la sociedad en general pueda disfrutar del talento universitario. Durante la semana serán publicadas otras ofertas culturales de las cuales puede ser partícipe. Esos videos y transmisiones están disponibles en las redes oficiales de Cultura UAEH en Facebook, Twitter, Youtube e Instagram o usando el hashtag #CulturaUAEHDesdeCasa.

Por medio de sus programas satisfacen las necesidades del público infantil, adolescente, universitario, adultos mayores y sociedad en general

Comentarios