contratistas,padrón de proveedores

El costo del trámite es de mil 48 pesos

Pachuca.- La Secretaría de Contraloría invitó a los contratistas de dependencias o entidades de la administración pública a inscribirse al padrón de proveedores y contratistas del gobierno del estado, cuyo costo de inscripción es de mil 48 pesos.

Mediante una cápsula informativa, la dependencia estatal informó los pasos a seguir para quienes deseen obtener su registro de contratista, iniciando con el ingreso a la página s-contraloria.hidalgo.gob.mx, dar clic en el apartado contratistas, y posteriormente seleccionar el hipervínculo de inscripción.

El costo de la inscripción es de mil 48 pesos, cuyo formato de pago se imprimirá en la ventanilla única el día de la cita, la cual está ubicada en el Centro Minero en bulevar Felipe Ángeles kilómetro 93.5 de la carretera México-Pachuca, colonia Venta Prieta.

Entre los requisitos que deberán presentar los interesados destacan la solicitud original firmada por el representante legal; comprobante de pago de derechos, otorgado en ventanilla por la dirección general de padrones y procedimientos de contratación; constancia de situación fiscal actual.

Así como tener domicilio en la ciudad de Pachuca, y correo electrónico para recibir notificaciones; copia certificada ante fedatario público de la escritura o acta constitutiva; copia del registro patronal en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y en el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) o recibo de pago de cuotas obrero patronales; entre otros.

También deben descargar y llenar el formato de solicitud, disponible en la página antes mencionada; y los interesados pueden acudir a las oficinas de la dirección general de padrones y procedimiento de contratación en horario 8:30 a 16:30 horas. La validación de documentos y autorización del trámite será entre uno y tres días hábiles.

  • La validación de documentos y autorización será entre uno y tres días hábiles

Comentarios