La finalidad de la convocatoria es ofrecer al profesorado un espacio que permita el intercambio de propuestas para enfrentar los nuevos retos

Pachuca.- La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), a través de la división académica y la dirección de educación media superior (DEMS), invita a toda la comunidad docente de preparatoria a participar en la elaboración de material didáctico para las diversas asignaturas que conforman el Programa educativo de bachillerato general.

De acuerdo con la convocatoria, misma que puede consultarse en la página institucional de la máxima casa de estudios de la entidad, la finalidad de esa iniciativa es ofrecer a los profesores un espacio que permita el intercambio de materiales para enfrentar los nuevos retos que se presentan en el país en el rubro de educación y en ese nivel, sobre todo en momentos de contingencia.

Los elementos participantes serán avalados por las academias correspondientes de las diversas asignaturas que conforman el programa educativo para compartirlo y apoyar a toda la comunidad docente en coordinación con la DEMS.

Los tipos que serán recibidos son presentaciones electrónicas, mapas mentales, conceptuales, línea del tiempo, cuadro comparativo y diagramas de llaves, así como videos, infografías y simuladores.

Los interesados podrán participar en el correo electrónico [email protected] hasta el 15 de junio a las 14 horas.

La elaboración de las propuestas deberá realizarse en estricto apego a formatos y lineamientos establecidos por el comité organizador y que podrán ser consultados y descargados de la página de la universidad: www.uaeh.edu.mx/division_academica/educacion-media/index.html.

El comité académico evaluador será el responsable de validar los trabajos enviados y de mandar el dictamen de aceptación a la DEMS, quien será la instancia que informará a los participantes sobre el estatus de su material el 25 de junio.

Para mayores informes sobre lineamientos y procesos, los interesados pueden consultar la convocatoria en la página oficial de Facebook de la Autónoma de Hidalgo.

Los interesados podrán participar en el correo electrónico [email protected] hasta el 15 de junio a las 14 horas

Comentarios