Invitan a curso sobre herramientas digitales para negocios pachuqueños

267
herramientas digitales

Pachuca.- La presidencia municipal de Pachuca, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, invitó a la ciudadanía al curso gratuito Sistemas de punto de ventas y herramientas digitales para tu negocio.

En dicho taller, la empresa eMePOS explicará cómo utilizar el sistema POS más versátil del mercado mexicano, donde las personas podrán vender desde la comodidad de su hogar y administrar su negocio.

Lo anterior, a través de una moderna solución de punto de venta de vanguardia, diseñada para ayudar a las empresas en crecimiento y simplificar sus operaciones diarias.

Para poder ingresar al curso es necesario registrarse en el link https://emepos.com/?lead=gobpachuca; la actividad será impartida hoy vía Zoom a las 18 horas.

También darán taller de resiliencia empresarial De igual forma, el municipio invitó al taller Resiliencia empresarial a través de la educación financiera #EllaHaceHistoria, que será impartido el 26, 27 y 28 de agosto, de 18 a 20 horas.

En el curso abordarán temas cómo metas financieras, salud financiera personal, salud financiera del negocio, registros financieros, reportes financieros, costos y precios, plan de negocios, gestión de crisis, entre otros.

Quienes deseen participar, podrán registrarse gratuitamente a través del link: http://www.mujeremprende.com.mx/educacion-financiera.

Comentarios