Invitan a curso TOEFL para egresados

279
curso TOEFL,UAEH,egresados

Están dirigidos únicamente a quienes necesitan acreditar ese examen para el proceso de titulación

Pachuca.- La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), a través del Centro de Lenguas (Cel), convoca a egresados no titulados cuya pasantía vence en 2019 a participar en el quinto curso de preparación para el examen TOEFL.

Ese curso está dirigido únicamente a estudiantes que necesitan acreditar su examen TOEFL para su proceso de titulación, no tendrá ningún costo pero sí deberá cumplirse con el 100 por ciento de la asistencia. La cátedra será impartida del 5 al 23 de agosto en un horario de 10 a 12 horas.

El registro puede realizarse a través de la liga de Internet http://cort.as/-Kcgs, donde los interesados deberán llenar algunos datos. Después se enviará un correo de confirmación de inscripción durante la semana del 22 al 26 de julio; el curso solo tiene disponibles 25 lugares.

Ese curso tiene como principal objetivo fortalecer las habilidades del idioma y técnicas para la resolución del examen de certificación.

Además, el Centro de Lenguas llamó a los estudiantes de los últimos semestres de licenciatura a estar pendientes de los cursos que serán efectuados en escuelas e institutos.

Esa dependencia de la Autónoma de Hidalgo, antes dirección universitaria de idiomas, nació con la intención de realizar la gestión de enseñanza- aprendizaje. Es un espacio para generar las políticas lingüísticas que tengan que ver en la educación media superior y superior, ya sea de inglés, español, alemán o francés.

Ejecuta y supervisa los lineamientos que tengan que ver en materia de enseñanza y, sobre todo, el aprendizaje de las lenguas a través de políticas institucionales estipuladas en el Plan de Desarrollo Institucional (PDI) 2018-2023, para revisar la oferta curricular y extracurricular.

Para mayores informes, interesados pueden comunicarse al 771 717 2000, extensión 4581, o bien, acudir a las instalaciones del Centro de Lenguas en Ciudad del Conocimiento, localizadas en la carretera Pachuca-Tulancingo kilómetro 4.5, colonia Carboneras, en Mineral de la Reforma, Hidalgo.

¿De qué se trata?

El Centro de Lenguas nació con la intención de realizar la gestión de enseñanza- aprendizaje. Es un espacio para generar las políticas lingüísticas que tengan que ver en la educación media superior y superior

  • La asesoría será impartida del 5 al 23 de agosto de 10 a 12 horas. El registro puede realizarse a través del enlace http://cort.as/-Kcgs

Comentarios