Invitan a cursos en centros comunitarios de la Reforma

454
Mineral de la Reforma,centros comunitarios

Los laboratorios son de preparación de bebidas, cremas faciales, gelatina artística, bordado tipo Tenango, licores, entre otros

Pachuca.- El gobierno de Mineral de la Reforma, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social y los centros de desarrollo comunitario, apuntó que trabaja en acciones que integran a la comunidad al fomentar la sana convivencia y el desarrollo de habilidades por medio de talleres formativos y recreativos.

Ejemplo de esa labor, resaltó, es la oferta que realiza en el fraccionamiento La Providencia, en el centro de desarrollo comunitario de ese lugar, y el parque Siglo XXI, donde actualmente imparte laboratorios para la preparación de bebidas, elaboración de cremas faciales y corporales, gelatina artística, bordado tipo Tenango, licores, entre otros.

Asimismo, ofrece los talleres de bisutería, automaquillaje, galletas finas, zumba, fofuchos y pinta caritas, esos últimos disponibles en el salón de usos múltiples del Siglo XXI.

Al respecto, el alcalde Raúl Camacho Baños invitó a los ciudadanos que deseen aprender nuevas habilidades a asistir a esas jornadas, pues además de adquirir conocimientos pueden emplearlos en su vida diaria. A su vez, externó que ofrecen cátedras orientadas al emprendimiento, para que las personas obtengan una fuente de ingresos extra.

Para acudir a esas actividades, es necesario cumplir con los siguientes requisitos: llenar formato único de inscripción, disponible en cada sede; llevar una copia de acta de nacimiento; dos copias de INE; dos copias de CURP; una copia de comprobante de domicilio y una fotografía tamaño infantil.

La mayoría de talleres son gratuitos y solo algunos contemplan una cuota de recuperación.

Para mayor información, puede comunicarse a los números 771 322 8862, 771 322 2753 de 8:30 a 16:30 horas y/o acudir directamente a los espacios.

Comentarios