Invitan a desarrollar talentos en Formarte

230
Formarte

Pachuca.- A través de la dirección de promoción cultural, la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) invita a la comunidad universitaria y al público en general a integrarse a los talleres de formación e iniciación artística del programa Formarte.

Con diversas propuestas artísticas en el campo de la danza, la música, el teatro y las artes gráficas y tradicionales, en dichos talleres los participantes desarrollan su talento de la mano de instructores y artistas capacitados.

Entre la oferta de cursos de Formarte hay distintos talleres de instrumentos musicales, como el de teclado electrónico, impartido por Emmanuel Méndez.

En ese taller, estudiantes conocerán las técnicas para tocar el teclado en diversos géneros musicales. Quienes tengan conocimientos previos del instrumento podrán formar parte de un ensamble musical, donde seguirán desarrollando sus habilidades.

Asimismo, las personas interesadas pueden cursar el taller de flauta transversal, impartido por Aldo Alpizar Vite, o el de saxofón, a cargo de Maximino Calva, entre otros.

Para mayores informes sobre horarios e inscripciones, quienes estén interesados pueden comunicarse a través de Facebook y Twitter como Cultura UAEH. El inicio de los cursos será el 28 de enero.

  • El programa cuenta con diversas propuestas artísticas en el campo de la danza, la música, el teatro y las artes gráficas y tradicionales

Comentarios