música y teatro,UAEH

Pachuca.- Este domingo, la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) invita a disfrutar de las actividades gratuitas de la cartelera Universidad, cultura y sociedad, impulsada por la dirección de promoción cultural.

En esta ocasión, el domingo de matiné cultural para toda la familia será muy mexicano al contar con la presencia de la cantante de bolero ranchero de la máxima casa de estudios de la entidad Tere Sandoval, quien realizará una presentación a las 12 horas en el centro cultural universitario Doctor Víctor Manuel Ballesteros García, ubicado en la calle Morelos número 704, colonia Centro, en Pachuca.

Por la tarde, la compañía titular de teatro de la UAEH 2+4 presentará la puesta en escena Campesinas, original de Guillermo Cuevas Ramírez, en el teatro La Garza del CCU homónimo.

La obra trata sobre un pueblo oprimido por las fuerzas militares, quien luchará por su libertad con las mujeres de la comarca al frente. La cita es en el centro cultural universitario La Garza, localizado en la calle Abasolo número 600, colonia Centro.

  • La Autónoma de Hidalgo dio a conocer la cartelera Universidad, cultura y sociedad de esta semana
  • Las actividades serán llevadas a cabo en los centros culturales universitarios Doctor Víctor Manuel Ballesteros García y La Garza

Comentarios