Invitan a disfrutar obras en espacios garza

285
espacios garza

Pachuca.- La máxima casa de estudios de la entidad, a través de la división de extensión de la cultura, pone a disposición de la sociedad en general la cartelera del fin de semana Universidad, cultura y sociedad.

Hoy, el Foro Coreográfico de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) presentará La fe de los cerdos en punto de las 13 horas; basada en la obra de Hugo Wirth, la historia desenvuelve un tema dramático en el que todos los integrantes de la familia viven situaciones difíciles dentro y fuera de sus mentes, las cuales los conducen poco a poco a la locura.

Dicho evento tendrá lugar en el espacio teatral La Purísima, ubicado en Segunda de la Unión número 18, La Españita, en Pachuca. La cuota de recuperación es de 50 pesos.

Mientras, mañana a las 12 horas el titiritero de la UAEH Azael Navarrete mostrará al público la puesta en escena denominada Ando titereteando. La cita es en el centro cultural universitario (CCU) Doctor Víctor Manuel Ballesteros García, localizado en la calle Morelos número 704, en la colonia Centro de la Bella Airosa.

Para finalizar las actividades de este fin de semana, ese mismo día en el espacio teatral La Purísima, a las 18 horas, tendrá lugar la obra Pedro y el capitán, a cargo de la compañía titular de teatro de la UAEH 2+4.

Dicho drama involucra a dos personajes, quienes desenvuelven actos de tortura en una intensa búsqueda por la verdad, la libertad y el valor de la vida.

Comentarios