Domingo de matiné,UAEH

Pachuca.- La máxima casa de estudios de la entidad, a través de la dirección de promoción cultural, invita este domingo al público en general a disfrutar de las actividades de la cartelera Universidad, cultura y sociedad.

El centro cultural universitario (CCU) Doctor Víctor Manuel Ballesteros García celebrará otro Domingo de matiné, a las 12 horas, con la presentación del grupo musical de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) Mid Night Blues.

La agrupación universitaria se caracteriza por el virtuosismo de sus integrantes, quienes además de componer temas propios, adaptan distintas canciones a géneros como el jazz, bossa nova y blues.

Asimismo, ese día en punto de las 18 horas continuará la temporada de la compañía de teatro de la UAEH 2+4 con la Mujer de rancho y Las enaguas coloradas, en el teatro La Garza.

En ambas obras, dos parejas muy distintas descubrirán que podrán irse de su lugar de origen, pero su pueblo, tradiciones y modos siempre estarán presentes en ellos.

Más información sobre las actividades ofrecidas por la máxima casa de estudios de la entidad puede encontrarse en Facebook y Twitter como Cultura UAEH.

  • Como parte de la cartelera Universidad, cultura y sociedad
  • A las 12 horas, el público podrá disfrutar de la presentación del grupo musical de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo: Mid Night Blues

Comentarios