Invitan a estudiantes de UAEH a realizar movilidad

1485
PAG16-Invitan a estudiantes de UAEH a realizar movilidad-JORGE-ALLEC

De licenciatura, maestría y doctorado en instituciones nacionales o extranjeras

La dirección de relaciones internacionales de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) invitó a estudiantes de las diferentes licenciaturas, maestrías y doctorados, a participar en el programa de movilidad estudiantil enero-junio 2017.
De acuerdo con la convocatoria, las y los interesados podrán hacer movilidad mediante un curso académico en alguna de las instituciones de educación superior con las que la UAEH tiene convenio a nivel nacional e internacional.
La institución detalló que la recepción y entrega de documentos será del 8 de agosto al 7 de septiembre, en las oficinas de la dirección de relaciones internacionales, ubicadas en el Centro de Vinculación Internacional y Desarrollo Educativo (Cevide), primer piso, de 9:30 a 15 horas, de lunes a viernes.
Entre los requisitos que deberán cubrir las y los interesados, destacan ser estudiante regular, tener un promedio mínimo de 8.5, así como contar con un avance de créditos de 50 por ciento de su programa de académico, para licenciatura, y de 22 por ciento para posgrado.
Los participantes deberán de tener en cuenta que para la solicitud a una institución de carácter internacional, deberán contar con pasaporte vigente y con el dominio de un segundo idioma, correspondiente a la universidad destino.
Actualmente, la UAEH tiene diferentes convenios con universidades nacionales, así como del extranjero ubicadas en Francia (ocho), España (18), Portugal (una), Alemania (tres), Italia (una), República Checa (cuatro), Chiba (dos), Tailandia (una), India (una), Corea del Sur (una), Estados Unidos (11), Brasil (11), entre otros.
La institución detalló que el programa de movilidad educativa tiene como propósito primordial enriquecer los conocimientos de estudiantes y desarrollar habilidades dentro de un contexto global.
Para mayor información sobre requisitos e instituciones nacionales y del extranjero, las y los interesados pueden acudir a las oficinas de la dirección de relaciones internacionales, mandar un correo electrónico a dri.movedu.uaeh.gmail.com, o llamar al teléfono 71 72 000 extensión 6021.

Convenios

  • La UAEH tiene
    diferentes convenios con universidades nacionales, así como del extranjero ubicadas en Francia (ocho), España (18), Portugal (una), Alemania (tres), Italia (una), República Checa (cuatro), China (dos), Tailandia (una), India (una), Corea del Sur (una), Estados Unidos (11), Brasil (11), entre otros
No votes yet.
Please wait...

Comentarios