En la actividad expondrán aproximadamente 70 personas

Mineral de la Reforma.- Del 13 al 15 de diciembre, el gobierno de Mineral de la Reforma lleva a cabo la Expo Navideña 2019, con el objetivo de abrir un espacio comercial a quienes cursaron los talleres promovidos por la administración municipal en los módulos PREP, centros de desarrollo comunitario, salones de usos múltiples, así como en el instituto de las mujeres y la dirección de turismo. En la actividad participan aproximadamente 70 expositores.

Al respecto, la directora de turismo en el municipio Diana Gómez Pérez detalló que es la segunda vez que organizan dicho evento; mientras tanto, la expositora Juana Luna Domínguez externó: “Le doy especialmente las gracias al presidente municipal Raúl Camacho Baños y a las autoridades que nos han apoyado en estos cursos, ahí en el centro comunitario de Forjadores, donde adquirí estas habilidades”.

El secretario general Pedro Celestino Pérez Flores, en representación del alcalde, inauguró la Expo Navideña, en la cual realizarán talleres de manualidades y decoración navideñas, así como la presentación del programa artístico cultural de estudiantes del parque Siglo XXI, módulo PREP Campestre y del Centro Mineralense de las Artes (Cemart).

Comentarios