Invitan a feria de difusión y prevención contra trata

502
Especial

Pachuca.-El gobierno del estado y la delegación federal del Instituto Nacional de Migración invitaron a la ciudadanía a asistir el próximo domingo a la Feria de difusión y prevención inter-institucional contra la trata de personas 2018, en plaza Juárez de Pachuca.

Las actividades serán en el marco del Día Mundial contra la Trata de Personas, mismas que iniciarán desde las 9 horas con exposiciones; y a las 11 horas un acto inaugural, seguido de pláticas informativas.

Las mismas serán impartidas por María Teresa Orozco Escobedo, presidenta de la Coalición Contra la Trata de Personas en América y el Caribe; por la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Trata de Personas de la Procuraduría General de Justicia en el Estado; la Secretaría de Seguridad Pública Estatal; la Secretaría de Salud Estatal, entre otras dependencias.

Además, habrá exhibición de binomios caninos por parte de la Policía Federal, stands informativos de instancias federales y estatales; y desarrollo de actividades artísticas– culturales, por mencionar algunas actividades.

Comentarios