Invitan a jóvenes hidalguenses a participar en foro virtual

284
jovenes

Será realizado del 30 de junio al 2 de julio

Pachuca.- Del 30 de junio al 2 de julio, el Instituto Hidalguense de la Juventud (IHJ) realizará el Foro Jóvenes Hidalgo que busca fomentar procesos de reflexión entre ese sector de la población en todas las regiones del estado, fortaleciendo conocimientos y habilidades en el periodo de aislamiento preventivo.

El instituto dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) invitó a los interesados, a participar en el foro virtual en el que aprovecharán las nuevas herramientas tecnológicas en favor de la juventud, impulsando su crecimiento, aprendizajes y desarrollo.

Dicho foro incluirá ciclos de conferencias y paneles de trabajo para emprendedores, desarrollo social y temas de interés general. Los interesados en participar podrán hacerlo a través de la página www.forojoveneshidalgo.mx, donde pueden inscribirse personas de todas las regiones del estado.

Yoshio Cancino Feria, titular del IHJ, comentó que el gobierno estatal continúa trabajando en todos los sectores, y el de las personas jóvenes es un pilar de la sociedad que ya está adaptado al uso de tecnologías, por ello llevarán a cabo el foro que será de utilidad para todos los participantes.

Explicó que los servicios del IHJ han estado en funcionamiento, ahora de manera telefónica o digital, con la finalidad de que la juventud de Hidalgo esté acompañada en temas como orientación psicológica, talleres y conferencias, salud y nutrición.

Así como, capacitaciones y talleres online sobre expresión artística y emprendimiento; asimismo, la asistencia a reuniones de consejos y grupos técnicos se sustituyó por reuniones virtuales vía Zoom y Webex meet.

Comentarios