Invitan a Jueves musical en casa de las y los adolescentes

830
musical
Fernando Pérez invitó a participar en actividades de la institución

Pachuca. Convencido de que el arte es un agente de cambio en el ámbito social, la casa de las y los adolescentes del DIF Hidalgo convierte los jueves en un espacio musical, donde jóvenes pueden disfrutar de distintos géneros musicales.
Lo anterior, destacó Fernando Pérez Romero, coordinador de la institución, es parte de las actividades del programa Jueves musicales, donde cada semana diferentes artistas interpretan desde trova hasta rock, entre otros géneros.
Indicó que esta semana es turno de Cuatro de Chelas, agrupación conformada por Carlos Estrada, Néstor Alejandro y Gerardo Castañeda, artistas que de manera recurrente abordan en sus obras las diversas problemáticas que se viven durante la adolescencia.
“Creemos que por ello habrá una total conexión con el público”, dijo Pérez Romero.
El coordinador extendió la invitación a personas interesadas en asistir, indicó que la cita es el jueves en punto de las 18 horas en el auditorio de la institución, misma que se encuentra ubicada en bulevar Everardo Márquez, en avenida Revolución.
Expresó que el evento musical será de carácter gratuito y representa una opción para la población joven durante esta temporada vacacional.
Asimismo, detalló que en la institución imparten clases en diferentes áreas, además de las de música especializadas en voces y aprendizaje para ejecutar más de 15 instrumentos.

Dato

Esta semana es turno de Cuatro de Chelas, agrupación conformada por Carlos Estrada, Néstor Alejandro y Gerardo Castañeda, artistas que de manera recurrente abordan en sus obras las diversas problemáticas que se viven durante la adolescencia

Comentarios