Pachuca.- Con el objetivo de vincular a los sectores público y privado para fortalecer la economía local y posicionar los productos elaborados en la capital hidalguense a partir de su calidad e innovación, la alcaldía de Pachuca, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico Municipal (Sedeco), organiza un encuentro empresarial denominado Networking Kick off Hecho en Pachuca 2019.

Esa actividad está dirigida a personas interesadas en mejorar el desarrollo de sus actividades productivas a través del contacto con potenciales comparadores y/o proveedores que favorezcan alianzas estratégicas empresariales para obtener resultados más redituables.

Asimismo, la Sedeco municipal en apego al eje tres del Plan Municipal de Desarrollo (PMD) denominado “Pachuca próspera y dinámica” busca también incentivar a emprendedores interesados en presentar sus productos con identidad local, pero con valor agregado y calidad global con el fin de que cuenten con mayor ámbito para su comercialización.

Networking Kick off Hecho en Pachuca contará con la presencia de representantes de las principales cámaras comerciales y será efectuado el 7 de febrero en el centro cultural El Reloj de 18 a 20 horas.

Los interesados pueden solicitar mayor información en las instalaciones de la Sedeco ubicadas en edificio Orba 106 altos, en plaza Independencia, o bien llamar al teléfono 718 83 02 en las extensiones 22 y 26.

  • El encuentro empresarial será efectuado el 7 de febrero en el centro cultural El Reloj de 18 a 20 horas

Comentarios