Virginia Téllez, encargada del evento, adelantó que la actividad pretende ampliar su público

Pachuca.-La quinta edición de Ilustraful será llevada a cabo en el polideportivo de Ciudad del Conocimiento el 30 y 31 de agosto, como parte de la 31 Feria Universitaria del Libro (FUL) 2018.

Este año, la actividad pretende ampliar su público, dando a conocer la formación de los libros, “no nada más nos vamos a referir a lo que es la ilustración, sino que también vamos a hablar acerca del proceso de producción, vamos a tener diversos talleres, uno de ellos es de encuadernación artesanal”, así lo mencionó Virginia Téllez Rodríguez, coordinadora de la licenciatura en diseño gráfico y encargada del evento.

Asimismo, habrá diversos talleres y conferencias, “a pesar de que no son especializados, se recomienda que asistan personas que tengan noción de lo que es la conceptualización de un tema”, recomendó Telléz Rodríguez, debido a que los interesados generarán ilustraciones mediante una lectura; “lo que queremos es dar a conocer que el ámbito de la ilustración es diverso y fascinante en mucha áreas”, puntualizó.

Ilustraful estará dentro del marco de la 31 Feria Universitaria del Libro, la cual se llevará a cabo del 24 de agosto al 2 de septiembre, la temática es “Democracia” y Argentina será el invitado de honor.

Para inscribirse a los talleres de Ilustraful, será necesario registrarse al correo [email protected], podrás checar los horarios, fechas y lugar a continuación:

Comentarios