Pachuca.- Como resultado de los cursos de capacitación, organizados por el Instituto Municipal para las Mujeres (IMM), la presidencia municipal de Pachuca inaugurará hoy en plaza Independencia, la Expo-Venta Mujeres Emprendedoras, por medio de la cual se busca promover el autoempleo y la superación personal.

Además de presentar los resultados alcanzados por las participantes en diversas disciplinas impartidas en el IMM, que dirige Jenny Marlú Melgarejo Chino, se busca impulsar el empoderamiento de la mujer como agente de cambio a favor de su entorno familiar y paralelamente posicionarse como un elemento productivo dentro de la sociedad.

En la tercera expo-venta se podrán adquirir artículos de bisutería, bordados tipo tenango y artesanías variadas, así como pasteles, postres y galletas. También ofrecerán servicios de: corte de pelo, faciales, rizado de pestañas, decoración de uñas, peinados y barbería.

De acuerdo con el ayuntamiento, la intención de organizar ese tipo de actividades, es que además de que las participantes obtengan ganancias y los asistentes adquieran productos y/o servicios de calidad a precios accesibles, queden de manifiesto los logros de la mujer pachuqueña sustentados en su voluntad y esfuerzo.

La tercera Expo-Venta Mujeres Emprendedoras se efectuará hoy de las 11 a las 16 horas en la plaza Independencia (explanada del Reloj monumental).

Comentarios