Invitan a locales a participar en Pachuca Rock Fest

585
Pachuca Rock Fest

Una banda será seleccionada mediante un concurso el 28 de julio

Pachuca.-Dos bandas locales, quienes serán seleccionadas mediante concurso, tendrán la oportunidad de compartir escenario con agrupaciones reconocidas a nivel nacional en el próximo Pachuca Rock Fest, a celebrarse el 25 de agosto.

Así lo dieron a conocer ayer los integrantes de algunas de las agrupaciones que participarán en el evento, como Allison, Los Daniels y QBO, mismos que invitaron a sus seguidores a participar en esa actividad, la cual busca difundir la cultura en el estado, así como a divertirse en compañía de familiares y amigos escuchando sus canciones favoritas.

El festival de música rock, en el que también participarán las bandas DLD, División Minúscula, José Madero, Costera y Sputnik, dará además la oportunidad a dos agrupaciones locales para que participen en el encuentro, mismas que serán seleccionadas de dos formas: la primera en un concurso que desarrollarán el 28 de julio y la segunda a través de un proyecto cultural que, a su vez, será otorgado a la Secretaría de Cultura, quien apoya el evento.

Los ganadores serán dados a conocer el 30 de julio y el 18 de agosto en las redes sociales del Pachuca Rock Fest; para participar es necesario contar con temas originales, pertenecer al género rock en cualquiera de sus variantes, no tener exclusividad o contrato con alguna disquera y tener entre 18 y 37 años.

Asimismo, las bandas interesadas deben publicar el cartel del concierto en su página de Facebook y usar el hashtag #bandalocalpachucarockfest2018; las 10 agrupaciones que consigan el mayor número de publicaciones compartidas serán seleccionadas para presentarse en vivo en el duelo del 28 de julio, donde elegirán a una de ellas.

Para adquirir los boletos del evento, que será realizado en las instalaciones de la feria, las personas interesadas pueden acudir a la Casa de los y las Adolescentes, el centro cultural Real del Monte, centro cultural del Ferrocarril, Escuela de Música del Estado de Hidalgo, teatro Hidalgo, Centro de las Artes, biblioteca Garibay y Chikita Café.

Hasta el 24 de agosto, el costo de los boletos será de 328.50 pesos en general y 500 pesos para acceso preferencial, que contará con barras y baños exclusivos; no obstante, el día del festival los accesos costarán 383.25 pesos en general y 547.50 para la zona VIP.

Comentarios