Invitan a masterclass virtual “Clavebeat”

377

Para ser parte de ella, será necesario el uso de baquetas o dos utensilios de madera, además de ingresar al enlace https://forms.gle/ rDHk9JpSFsXLpW8L6

Pachuca.- Mañana, Jacobo Cabrera impartirá la masterclass “Clavebeat”, la cual podrá ser seguida mediante plataformas digitales, informó el Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide), como parte de los eventos realizados durante la cuarentena.

Con más de 20 años de experiencia en el ámbito fitness, con los títulos de campeón nacional, además de expositor internacional de gimnasia aeróbica deportiva y ahora en la actualidad director general en Globally Activity Fitness, Jacobo Cabrera realizará esa clase virtual en punto de las 9 horas a través de la plataforma Zoom, de manera gratuita.

La masterclass tendrá una duración de 40 minutos y para ser parte de ella será necesario el uso de baquetas o dos utensilios de madera, además de ingresar al enlace https://forms.

gle/rDHk9JpSFsXLpW8L6 y llenar el formulario de inscripción.

El Inhide espera la participación aproximada de 500 personas, ello, de acuerdo con la respuesta que han tenido en eventos similares donde se pretende incentivar la cultura física en los hidalguenses y promover el deporte en las familias.

Comentarios