Invitan a participar en concurso Calaveritas Literarias 2020

439

Los interesados pueden mandar sus textos hasta el 25 de octubre con una extensión máxima de una cuartilla y para mayor información pueden comunicarse al correo [email protected]

Pachuca.- La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), a través de la división de extensión de la cultura y la dirección de promoción cultural, convoca al público en general y a la comunidad universitaria a participar en el concurso Calaveritas Literarias 2020.

Los participantes pueden elaborar sus textos dirigidos a personajes de la vida institucional universitaria, amigos, familiares o personajes de la ciudad, tienen hasta el 25 de octubre para enviar sus propuestas con una extensión máxima de una cuartilla.

Para la inscripción y recepción de calaveritas se deben tomar a consideración suscribirse y darle like al menos a dos de las redes sociales de Cultura UAEH y adjuntar en el formulario de inscripción la impresión de imagen (Facebook, Twitter, Pinterest, Youtube, Spotify, Tiktok, Anchor o Instagram).

Solo podrá inscribirse una calavera por autor, no está permitido usar seudónimos y el texto se recibirá en formato .docx, se calificará estructura, rima y creatividad.

Los resultados serán dados a conocer el 30 de octubre a las 18 horas a través de las redes sociales de Cultura UAEH; las calaveras literarias ganadoras serán publicadas en esos espacios y en Libre por convicción, Independiente de Hidalgo.

Además, habrá premios monetarios, para el primer lugar 3 mil 500 pesos; el segundo lugar se hará acreedor de 2 mil 700 pesos y para el tercer lugar se otorgará la cantidad de 2 mil pesos.

La UAEH, a través de la dirección de promoción cultural, invita a estar pendiente de la programación que preparan para las fechas de Día de Muertos. Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse a través del correo electrónico [email protected]

Habrá premios monetarios de hasta 3 mil 500 pesos

De interés

Comentarios