Invitan a participar en concurso de música

667
concurso de música

Pachuca.- A veces, en circunstancias difíciles suceden cosas extraordinarias. Y es la labor del arte ser lo extraordinario en un mundo constituido por ideas limitantes, miedos y normas antinaturales.

Pero en lo que se descubre cómo será el mundo al que le llaman “nueva normalidad”, puede descifrarse y expresarse lo que en el presente está ocurriendo, tanto como individuos, sociedad y naturaleza humana.

Y para ello, la dirección de promoción cultural de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) abrió una alternativa para que la población en general participe en la creación de discursos estéticos que cuestionen, expliquen o simplemente muestren el sentir del panorama venidero.

“Rumbo a la nueva normalidad” es el tema del Concurso Arte y Cultura 7×3, que la división de extensión de la cultura, a través de promoción cultural y el Patronato Universitario crearon.

El certamen congrega diversas disciplinas artísticas.

Por lo que si tienes 12 años o más y eres músico, o simplemente posees inquietudes en ese lenguaje artístico, participa ya sea en canto o instrumento y envía tu material.

De esa manera, podrás ser escuchado por profesionales en la disciplina y ganador de alguno de los premios, pero lo más importante es que habrás contribuido en la producción artística.

La convocatoria está disponible en la página de la dirección de promoción cultural en www.uaeh.edu.mx/adminyserv/gesuniv/div_ext/promocion/convocatorias.html.

Con lo anterior, la dependencia universitaria trabaja para el disfrute del talento garza.

Durante esta semana publicará otras ofertas de las cuales puede ser partícipe.

Visite las redes de promoción cultural en Facebook, Twitter, Youtube e Instagram como Cultura UAEH.

El certamen está dirigido a personas de 12 años o más

La convocatoria está disponible en www.uaeh.edu.mx/adminyserv/gesuniv/div_ext/promocion/convocatorias.html

De interés #CarteleraCultural El poder de la música en el ser humano

Comentarios