Invitan a participar en Reconocimiento a la Conservación de la Naturaleza

1055
conserva
La convocatoria cerrará el 31 de agosto

Pachuca

Con el fin de reconocer los esfuerzos más destacados de la sociedad para preservar y restaurar el equilibrio ecológico y proteger el ambiente, incluyendo las áreas naturales protegidas, la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (Conanp) mantiene abierta la convocatoria de Reconocimiento a la Conservación de la Naturaleza 2016.
La Conanp invitó a quienes hayan realizado acciones de preservación en áreas naturales, regiones prioritarias para la conservación y especies en riesgo a participar en la convocatoria que cerrará el 31 de agosto.
Podrán participar mujeres y hombres, instituciones y organizaciones públicas y privadas que hayan realizado acciones para preservar y restaurar el equilibrio ecológico y proteger el ambiente, incluyendo las áreas naturales protegidas, las regiones prioritarias para la conservación y sus zonas de influencia, además de las consideradas como especies en riesgo.
De acuerdo con la dependencia, las categorías en las que pueden participar son: individual, organizaciones civiles, académica y/o investigación, comunicación masiva, empresarial y autoridades municipales y ejidales.
Los y las participantes deberán realizar su registro en línea en la dirección electrónica http://reconocimiento.conanp.gob.mx/; además de llenar todos los campos con la información requerida.
También deberán realizar transferencia electrónica de carta postulación o autopostulación, documento síntesis, documento en extenso y material de apoyo, entre otros requisitos.
Los trabajos serán evaluados por un jurado integrado por destacadas personalidades mexicanas. Las o los ganadores recibirán un diploma y la cantidad indivisible de 75 mil pesos; dicho reconocimiento será para cada una de las categorías previstas.
Para mayor información, las y los interesados pueden consultar las bases y requisitos en la página www.conanp.gob.mx, enviar un correo [email protected] o llamar al teléfono 01 555 449 7000 extensiones 17220 y 17265.

Dato

Las o los ganadores recibirán un diploma y la cantidad indivisible de 75 mil pesos; dicho reconocimiento será para cada una de las categorías previstas

Comentarios