Impartido en las instalaciones del restaurante El Socavón

Pachuca. La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), a través del club universitario Real del Monte, invitó a la comunidad universitaria y público en general a participar en el taller de panadería básica que impartirá en las instalaciones del restaurante El Socavón.

PAG16-Invitan a participar en taller de panadería básica en UAEH-ESPECIAL2La institución detalló que en el taller las y los participantes aprenderán a realizar diversas piezas de pan artesanal, el cual se realizará los días 20 y 21 de agosto con un horario de 8 a 12 horas, con duración total de ocho horas.
Emmanuel Pérez Ocádiz, chef de El Socavón y egresado de la UAEH, será el instructor de quienes se inscriban en el taller. Actualmente cursa sus estudios de maestría en el Instituto Suizo de Gastronomía y Hotelería en la ciudad de Puebla.
El costo de inscripción es de 800 pesos por persona, incluye manuales e insumos necesarios para realizar las actividades. Las y los interesados pueden apartar su lugar por medio del correo club_universitario@uaeh.edu.mx.
El Socavón está ubicado en antigua carretera a Mineral del Monte número 102, colonia San Juan Pachuca. Para solicitar más información el teléfono de contacto es 715 0314.

Gastronomía de calidad

La Autónoma de Hidalgo ofrece la licenciatura en gastronomía impartida en el Instituto de Ciencias Económico Administrativas, dicho programa educativo imparte una formación multidisciplinaria generando en la o el estudiante conocimientos y habilidades actualizados.
Además, cuenta con profesorado de calidad y posee la infraestructura necesaria para formar profesionales emprendedores dando énfasis a la práctica, asimismo desarrolla los valores que comprometen al estudiante con la sociedad de manera ética, difundiendo la cultura de cada lugar a través de la gastronomía.
El programa educativo tiene como objetivos curriculares formar y preparar a las y los estudiantes en poseer una visión multidisciplinaria para desarrollar el liderazgo en la administración de empresas dedicadas a los alimentos y bebidas, en lo referente a su preparación, montaje de mesas, salones, organización y manejo de grupos y convenciones.
Así como crear profesionales comprometidos con el desarrollo gastronómico y turístico, conscientes de la importancia de esa actividad, productora de servicios y generadora de divisas y de empleos.

Dato

Emmanuel Pérez Ocádiz, chef del establecimiento y egresado de la Autónoma de Hidalgo, será el instructor de quienes se inscriban; las y los interesados pueden apartar su lugar por medio del correo club_universitario@uaeh.edu.mx

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorPachuca devora al León
Artículo siguienteLlama Fayad a aliancistas conformar gabinetes capacitados
Lourdes Naranjo
Soy de la Bella Airosa, egresada de la UAEH, escribir es mi pasión e informar mi profesión. Huyo de lo negativo y me gusta ver con humor las cosas. Recibo quejas o sugerencia en luluindepe@gmail.com