Invitan a primer Concurso de Fotografía de Paisaje

461
Concurso de Fotografía de Paisaje,Fotografía Nocturna,Everarth

Pachuca.- Everarth, promotora cultural independiente, anunció el Concurso de Fotografía de Paisaje 2019, donde los dos ganadores serán acreedores a un lugar para el primer Workshop de Fotografía Nocturna en Huasca, Hidalgo, que será llevado a cabo el 26 y 27 de octubre.

La convocatoria invita a la población en general, mayor de 18 años, fotógrafos profesionales o amateurs, amantes de la fotografía, a participar, por lo que los interesados deberán enviar una imagen bajo el género de paisaje, que sea de su autoría y que no tenga más de dos años de haberla realizado.

La convocatoria está abierta desde ayer y cerrará el 15 de octubre a las 00:00 horas, la fotografía deberá enviarse al correo [email protected]

com con las siguientes características: género paisaje temático y lugar libre, el tamaño debe ser de 300 píxeles y con una breve descripción de la misma, sin montaje alguno, nombre completo, seudónimo y redes sociales del participante.

La promotora cultural subirá las fotografías participantes en su página oficial de Facebook Everarth, respetando los derechos de autor. El 19 de octubre en dicha página serán dados a conocer los dos ganadores; el jurado estará compuesto por el fotógrafo Eddy Armenta, quien será el facilitador del Worskshop y los integrantes de Everarth.

El primer Workshop de Fotografía Nocturna en Huasca será llevado a cabo bajo la colaboración del restaurante El Sabor del Campo y cabañas Tres Joyas; el curso, con inversión de mil 750 pesos, incluye comidas, hospedaje, curso-taller y constancia de participación. Mayores informes en la página de la promotora cultural.

Comentarios