Pachuca.- La máxima casa de estudios de la entidad, a través de la dirección de promoción cultural, invita al público en general a las diversas presentaciones que serán realizadas esta semana como parte de la cartelera Universidad, cultura y sociedad.

Como todos los miércoles, en el centro cultural universitario (CCU) Doctor Víctor Manuel Ballesteros García, asistentes bailarán al ritmo del danzón en punto de las 18 horas, actividad que esta semana será amenizada por la Banda de Música de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH).

Mañana, en la sala J Pilar Licona del CCU La Garza, estará presentándose el trío Los Emperadores, quienes rescatan el romanticismo bohemio de la época y de trayectoria nacional e internacional. La cita es a las 18 horas.

Además, la Compañía de Teatro de Niños y Niñas de la UAEH celebrará su aniversario con una temporada en el teatro La Garza. Este viernes a las 18 horas presentarán Rigoberto y las ranas.

Durante el domingo de matiné cultural, llevado a cabo a partir del mediodía, el Foro Coreográfico de la UAEH llegará al CCU Ballesteros; la agrupación lleva los límites de la danza a diversos espacios.

La semana terminará con la función doble de la compañía titular de teatro de la UAEH 2+4 con las obras Body language y Sueldo según capacidades, en punto de las 18 horas en el teatro La Garza.

  • Habrá obras de teatro y presentaciones de danza en diversos espacios universitarios. La Compañía de Teatro de Niños y Niñas de la UAEH celebrará su aniversario con una temporada en La Garza y este viernes presentará Rigoberto y las ranas

Comentarios