Invitan a taller de piñatas en bibliotecas

220
bibliotecas,taller de piñatas

Las actividades serán desarrolladas del 25 al 29 de noviembre en Santiago Tulantepec

Santiago Tulantepec.- Con el objetivo de impulsar las actividades artísticas, culturales y recreativas en la comunidad infantil, el gobierno de Santiago Tulantepec, a través de la dirección de bibliotecas, invita al Taller de piñatas del 25 al 29 de noviembre.

La cita es el 26 y 27 de noviembre, de 15 a 18 horas, en la biblioteca Profesora Maura Zaldívar Lira, ubicada en la localidad Las Lajas; del 25 al 27 la actividad llegará a las bibliotecas San José, de la colonia El Pedregal, y Profesor Roberto Osorio Gómez, en Ventoquipa, en el mismo horario; mientras que del 27 al 29 de noviembre el taller será en la biblioteca Octavio Paz de 16 a 18 horas.

Las actividades serán totalmente gratuitas y estarán dirigidas a todas las personas interesadas, quienes aprenderán a realizar y decorar piñatas de diversos tamaños y formas, además de conocer la historia de esa tradición durante las festividades de la época.

Para participar, las personas interesadas deberán acudir a cualquiera de las bibliotecas en los horarios mencionados con una cartulina de cualquier color y pegamento blanco.

La alcaldesa Paola Jazmín Domínguez Olmedo invitó a las familias santiaguenses a acudir a las actividades pensadas para fomentar la sana convivencia y creatividad entre niñas y niños, pues las artes plásticas son uno de los mejores métodos para relajarse, aprender y mejorar la concentración en el día a día.

  • La alcaldesa Paola Jazmín Domínguez Olmedo invitó a las familias a acudir a esos eventos que tienen como fin fomentar la sana convivencia y creatividad entre niñas y niños

Comentarios