Invitan a taller de reciclaje de textiles

152
reciclaje de textiles

La cita es el próximo 28 de mayo en punto de las 10 horas

Santiago Tulantepec.- Con el objetivo de fomentar y aplicar nuevas acciones de reciclaje, la administración municipal de Santiago Tulantepec, por medio del área de ecología y en coordinación con la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales de Hidalgo (Semarnath), invita a la población santiaguense al primer taller de manualidades con textiles.

La población podrá realizar una bolsa ecológica al acudir el 28 de mayo en punto de las 10 horas a la pérgola municipal del jardín Carrillo Puerto, donde personal especializado instruirá a la ciudadanía sobre las prendas de vestir que tienen para darles un mayor tiempo de utilidad.

Para participar únicamente necesitan una playera que ya no utilicen, tijeras para cortar tela y acudir a la hora y lugar indicados. Es un curso totalmente gratuito.

La presidenta municipal Paola Jazmín Domínguez Olmedo invitó a la población a asistir al taller y colaborar en las medidas para preservar el medio ambiente, y de ese modo fomentar la cultura del reciclaje y la reducción de residuos plásticos en el municipio.

Comentarios