Invitan a talleres de fotografía y lengua de señas

302
fotografía

En el marco del Día Nacional del Bibliotecario, donde la demarcación reconoció a esos trabajadores

Pachuca.- Con el objetivo de ofrecer a los pachuqueños actividades que puedan realizar desde sus casas, el ayuntamiento capitalino invitó a los talleres gratuitos de fotografía y lengua de señas, mismos que impartirá virtualmente en reciente fechas.

A través de un comunicado, destacó que como parte de los laboratorios para el fortalecimiento de las habilidades de los adolescentes, el Instituto Municipal para la Juventud impartirá una cátedra online de fotografía básica, la cual estará dirigida al público en general.

Esa actividad tiene como objetivo ofrecer las herramientas básicas teóricas y prácticas del uso de la cámara, que sirva como un instrumento de entretenimiento y esparcimiento durante el confinamiento.

Las clases serán a través de la plataforma Zoom el 23 y 30 de julio, y el 6 de agosto a las 19 horas. La misma será impartida por Gerardo Negrete, diseñador gráfico y fotógrafo pachuqueño. Los interesados deberán realizar su registro en https://forms.

gle/AL5CnW8cdd6qfhQA7.

Por otra parte, del 27 al 31 de julio la presidencia municipal, a través del DIF local, impartirá un taller básico de lengua de señas mexicana dirigido a personas sordas y oyentes mayores de 15 años.

Lo anterior, con el fin de fortalecer el fomento de acciones con enfoque humanista y de inclusión social promovidas por el gobierno capitalino a lo largo de su administración.

El laboratorio constará de cinco sesiones en diferentes horarios, de lunes a viernes, y las inscripciones estarán abiertas del 22 al 24 de julio de 9 a 14 horas en el número 771 356 7190.

Comentarios