Invitan a tramitar cartilla militar

994
cartilla

De lunes a viernes, de 9 a 16 horas, en plaza general Pedro María Anaya

Pachuca.-
La junta municipal de reclutamiento invita a jóvenes nacidos en el 2000, anticipados y remisos, a realizar los trámites para obtener la cartilla del servicio militar, documento expedido por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
Deberán presentar en original y copia: acta de nacimiento, certificado de último grado de estudios, CURP, comprobante de domicilio o contrato de arrendamiento con copia de credencial de elector del arrendador y arrendatario, así como acta de matrimonio, según corresponda.
Otros requisitos son: cuatro fotografías recientes a color, el corte de cabello debe ser corto, hecho con máquina, sin barba y patilla bien recortada.
El sorteo se llevará a cabo en lugar y fecha que en su momento dará a conocer la Sedena, los participantes que saquen bola blanca deberán cumplir con el servicio y los que obtengan bola negra quedarán exentos del mismo.
Para jóvenes anticipados de 16 y 17 años, además de los requisitos ya señalados, tienen que presentar la autorización por escrito de sus padres o tutores y acudir con ellos a la 18 zona militar localizada en Venta Prieta.

Comentarios