Invitan a una tarde de teatro

690
teatro
Presentarán la obra Robinson Crusoe

Pachuca

Una tarde de teatro se desarrollará para disfrutar con la familia en el centro cultural El Reloj, con la obra Robinson Crusoe, que presenta Bocamina Teatral, bajo la dirección de Daniel Rivera Rubio, el 13 de agosto, en punto de las 17 horas.
El Instituto Municipal para la Cultura de Pachuca invita a las y los niños a disfrutar de la función cuya entrada, como en todos los eventos del inmueble ubicado en la plaza Independencia, es gratuita.
El espectáculo está basado en un clásico de la literatura, con excelente enseñanza de vida. La puesta en escena cuenta la historia de dos personajes con diferentes raíces culturales que sobreviven perdidos en una isla del Pacífico a la espera de una salvación que tal vez nunca llegue.
Los astutos personajes de la obra, Robinson y Viernes, aprendiendo uno del otro consiguen resolver diferencias y obstáculos al entender que la vida compartida deja de ser soledad, que la cultura sirve para unir y no para separar y que la naturaleza nos protege y nos provee si sabemos escucharla.
Esta propuesta que, enmarca la literatura del siglo XVII, lleva a las y los espectadores a reconocer y transformar la historia en lo fantástico y traducirlo en lo real y actual, incluso como herramienta de transmisión de valores como la convivencia, tolerancia, respeto y amistad.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios