Invitan a utilizar Dinero seguro

365
Dinero seguro

Es una estrategia que brinda acompañamiento policial al cuentahabiente

Pachuca.- La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca lleva a cabo diversas acciones para evitar y prevenir asaltos a cuentahabientes que acuden a retirar o depositar dinero en las diferentes sucursales bancarias de la capital hidalguense, sobre todo en esta temporada de entrega de aguinaldos.

Entre las acciones destaca el programa Dinero seguro, el cual protege al cuentahabiente durante sus traslados para retirar o depositar dinero, brindando acompañamiento policial desde su domicilio u oficina hasta la sucursal bancaria de su preferencia, de ida y vuelta.

Cualquier persona puede hacer uso de esa estrategia, no importando la cantidad de dinero que sea trasladada. Para solicitar el apoyo, que está disponible los 365 días del año, las personas interesadas solo deben llamar al número de atención ciudadana 711 0707.

Asimismo, autoridades resguardan las sucursales bancarias y realizan monitoreo constante de las cámaras de seguridad ubicadas en el Centro de Comando, con el fin de prevenir actos delictivos. Para reportar cualquier anomalía, el mismo número de atención ciudadana está disponible las 24 horas del día. .

Comentarios