Invitan al Bici-tando tu feria 2016

541
feria
El recorrido será el próximo sábado y tendrá distancia de 12 kilómetros

Pachuca

Este sábado se realizará el recorrido Bici-tando tu feria, el cual tendrá un trayecto de 12 kilómetros, que irá del complejo deportivo Revolución Mexicana a las instalaciones de la feria de Pachuca.
El contingente recorrerá las calles Jaime Nunó, avenida Río de las Avenidas, viaducto Nuevo Hidalgo, Mariano Arista, parque Hidalgo, doctor Manuel Corral, Ramírez Ulloa, antigua carretera La Paz, bulevar Nuevo Hidalgo, calle Pachuca, hasta llegar al recinto ferial, ubicado al sur de la ciudad.
Asimismo, el Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide) contribuirá con el préstamo de bicicletas para las personas que no cuenten con una y deseen participar en ese recorrido en familia; únicamente deberán presentar una credencial en el complejo Revolución Mexicana.
Durante la rodada ciclista se contará con el apoyo de Seguridad Pública para la protección vial, así como servicios médicos para cuidar la integridad de las y los pedalistas.
Al llegar a las instalaciones de la feria el comité organizador realizará una rifa entre las y los asistentes de bicicletas y boletos de cortesía para visitar la feria.
Al finalizar el recorrido se contará con un vehículo que apoyará con el traslado de bicicletas al complejo deportivo.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios