Invitan al curso sobre elaboración de eBooks

226

El preregistro está disponible en la página web de la Secretaría de Cultura estatal y es una de las actividades que la dependencia propone de manera virtual

Pachuca.- La Secretaría de Cultura de Hidalgo oferta el curso en línea Elaboración de libros electrónicos, en donde los participantes aprenderán a hacer libros en formato eBooks.

De acuerdo a la convocatoria, los participantes aprenderán mediante el uso de software open source y licencias creative commons para la distribución y lectura de contenidos en medios y/o dispositivos electrónicos con base en estándares.

El curso presentado por Keivin Wedell Reyes Gutiérrez consta de tres módulos con un total de 30 horas en las que ya culminadas y una vez que se hayan aprobado todas las evaluaciones, le permitan al usuario obtener automáticamente una constancia certificada digitalmente del curso.

Este laboratorio inicia el 21 de octubre y para poder ser parte de él, los interesados deben inscribirse y realizar el preregistro para poder obtener el acceso y contraseñas de ingreso a la plataforma el día que comience del curso.

El preregistro está disponible en la página web de la Secretaría de Cultura estatal y es una de las actividades que la dependencia propone de manera virtual; en la misma página se puede encontrar la cartelera con diversas propuestas que pueden verse desde casa.

Los eBooks o libros electrónicos, son la evolución de un libro impreso, el cual nace del resultado de integrar el concepto tradicional de libro con características propias del entorno electrónico como la búsqueda de términos, las referencias cruzadas, enlaces a hipertextos, anotaciones, subrayado, objetos multimedia y otras herramientas interactivas.

Comentarios