Invitan al recorrido Bici-tando tus haciendas

561
recorrido Bici-tando,haciendas

Pachuca.- Con una ruta de 14 kilómetros, el sábado será realizada la segunda fecha del recorrido Bici-tando tus haciendas, la cual saldrá frente a la presidencia municipal de Zempoala y pasará por algunas de las casonas más populares y grandes de la zona.

El Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide) informó que el recorrido está pensado para que la población pueda participar, dado que no requiere un nivel competitivo alto, aunque refirió algunas recomendaciones que los interesados deben acatar.

La primera de ellas es contar con una bicicleta en buen estado, portar casco y guantes, y llevar consigo una botella o recipiente con agua para hidratarse durante el paseo y evitar cualquier contratiempo con su salud.

La salida está programada a las 8:30 horas frente a la presidencia municipal de Zempoala. De ahí, el grupo partirá hacia el corredor de las haciendas y atravesará la Casa Grande, posteriormente se dirigirá a la estación ferrocarrilera Tepa, la hacienda Pueblilla y de regreso al punto de partida.

El evento es de carácter gratuito y recreativo. Los interesados pueden solicitar mayor información a la dirección de cultura física y deporte del Inhide, al número telefónico 711 5284.

La primera fecha del programa Bici-tando tus haciendas fue realizada en octubre del año pasado en Huasca de Ocampo. La idea es que el recorrido sea desarrollado en cada uno de los municipios que conforman el corredor de las haciendas.

  • Para participar deberá contarse con una bicicleta en buen estado, portar casco y guantes, y llevar consigo una botella o recipiente con agua para hidratarse, la actividad es gratuita

Comentarios