Invitan a artesanos a Feria San Francisco

990
feria

Pachuca

Con el fin de que las y los artesanos del estado comercialicen sus productos y hagan nuevos socios, la dirección de fomento artesanal de Sedeso reiteró la invitación para que se inscriban cuanto antes y participen en la próxima edición de la Feria San Francisco Hidalgo 2016.
La Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) informó que las y los interesados pueden inscribirse en las instalaciones de Hidarte y la fecha límite para hacerlo es el 14 de septiembre.
Lo anterior, con el fin de que las los artesanos puedan ser considerados para participar con un espacio de venta dentro del Pabellón Artesanal de la feria a realizarse del 29 de septiembre al 23 de octubre.
La convocatoria está dirigida a las y los artesanos que se desempeñen en las siguientes categorías: textiles, fibras vegetales, lapidaria y cantería, metalistería, alfarería, talabartería y peletería, concha y caracol, madera, cerería, cartonería y papel, vidrio, platería y gastronomía.
Entre los requisitos destacan: anexar a su solicitud de participación los documentos de identificación oficial y CURP (original y copia), croquis de localización de su taller artesanal, descripción de la elaboración de sus productos, dar la información requerida para el llenado del cuestionario único de información socioeconómica (CUIS) y acreditar la matriz de diferenciación entre artesanía y manualidad (DAM).
Las y los interesados podrán inscribirse en la dirección general de fomento artesanal, ubicada en la tienda de las y los artesanías Hidarte, en avenida Juárez esquina con calle Vicente Segura, de 9 a 16 horas.
Para mayores informes los interesados pueden comunicarse al teléfono (01771) 713 0966 o al 713 0412 o consultar las bases completas a través del portal en Internet de la Sedeso http://sedeso.hidalgo.gob.mx/

Informaron

  • Los creadores
    podrán ser considerados para participar con un espacio de venta dentro del Pabellón Artesanal del evento a realizarse del 29 de septiembre al 23 de octubre
No votes yet.
Please wait...

Comentarios