Invitan a Charrez a permanecer en el PAN

499
Charrez

Pachuca.-

Luego que se diera a conocer que el diputado con licencia Cipriano Charrez Pedraza realiza acercamientos con otros partidos, el líder de la bancada de Acción Nacional (PAN) en el Congreso de Hidalgo, Luis Baños Gómez lo invitó a no abandonar el blanquiazul.

En entrevista, el legislador hidalguense, dijo que si bien su compañero Cipriano tiene como derecho pertenecer o renunciar a cualquier partido, lo conmina a quedarse.

Recordó que el representante de Ixmiquilpan, siempre ha aspirado a una diputación federal, pero fue descartado a raíz de la coalición Por México al frente, donde ese distrito fue asignado en género mujer al Partido de la Revolución Democrática (PRD) quien designó Margarita Ramos Villeda.

“Pretendía igual el distrito local, pero por cuestiones de género y los lineamientos que nos marcó el Instituto Estatal Electoral que por cierto están impugnados y todavía está pendiente su resolución final por el tribunal electoral, pues se asignó también en ese distrito el género mujer”, dijo Baños Gómez.

El panista dijo que respeta la decisión de su compañero de partido, sin embargo invita a Charrez Pedraza a quedarse en el PAN.

Más información en la edición impresa de mañana

Comentarios