Invitan ISSSTE e ICSa a concurso de fotografía

260
fotografia
Imagen Ilustrativa

Pachuca.- José Antonio Copca, delegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Hidalgo, y Adrián Moya Escalera, director del Instituto de Ciencias de la Salud (ICSa) de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), convocan a estudiantes a participar en el primer concurso nacional de fotografía: Miradas por un Buen Trato “Equidad y no discriminación”.

Ampliar la difusión y extender la invitación a jóvenes del ICSa fue uno de los propósitos del exhorto a participar en el concurso del ISSSTE; en la presentación de las bases del certamen, por parte de la subdelegada de prestaciones del ISSSTE Irma Monroy, estuvieron presentes más de 350 estudiantes.

Al evento asistieron el subdelegado médico del ISSSTE Felipe Arreola, el secretario del ICSa Enrique Espinosa, el subdirector administrativo del ICSa Luis Martín Bernal, el jefe de la unidad de atención al derechohabiente y comunicación social del ISSSTE Luis Carlos Olvera y Josefina Reynoso, coordinadora de vinculación del ICSa.

Adrián Moya confía que habrá una buena respuesta por parte de la comunidad estudiantil del ICSa y, sobre todo, que el próximo ganador del primer concurso de fotografía del ISSSTE saldrá de la UAEH.

Copca García reiteró la invitación, convencido de que la equidad de género y la no discriminación son temas que deben abordarse en conjunto.

“La no discriminación y el trato digno son agentes determinantes para el desarrollo y crecimiento personal, la sana convivencia social y la transformación del país. Confío en que contaremos con su participación, en la espera de tener a una o un joven ganador hidalguense de este concurso”, concluyó.

Propósito

  • Ampliar la difusión
    y extender la invitación a jóvenes del ICSa fue uno de los propósitos del exhorto a participar en el concurso del ISSSTE
    En la presentación
    de las bases del certamen, por parte de la subdelegada de prestaciones del ISSSTE Irma Monroy, estuvieron presentes más de 350 estudiantes

Comentarios