Invitan a participar en creación de obras de teatro

290
TEATRO
Las puestas en escena tratarán temas de inclusión

Pachuca

El dramaturgo Álvaro Muñoz lanzó la convocatoria para ayudar a escribir la trilogía Keo, tres obras de teatro a partir de la pregunta “¿qué le dirías a nuestros descendientes de los próximos 50 mil años?”.
Las puestas en escena tratarán los temas de la inclusión, la historia y la memoria, la dinámica es simple para quien desee participar, solo debe escribir un mensaje o un testimonio del tiempo en el que vive, la realidad, sueños o historia.
Las propuestas deben enviarse al correo alwarsmuro@hotmail.com con el asunto “Yo les diría”, el escrito puede ser anónimo, los mensajes que se reciban serán el punto de partida para comenzar a escribir cada pieza teatral.
Álvaro Muñoz, a cargo del proyecto, es actualmente becario del Fondo Estatal para la Cultura y las Artes de Hidalgo (Foecah) 2017 en la categoría joven creador/teatro/dramaturgia.
De acuerdo a la convocatoria y en caso de hacer uso literal de los textos recibidos dentro de las obras, se hará referencia del autor, de igual manera, al participar en esta convocatoria se acepta el uso de los mensajes para la creación de las obras.

Dato

El dramaturgo Álvaro
Muñoz lanzó la
convocatoria para ayudar
a escribir la trilogía Keo,
que consistirá en tres
proyectos

No votes yet.
Please wait...

Comentarios