Invitan a participar en Perrotón Tizayuca, el domingo

1527
perroton
Iniciará en la unidad deportiva y terminará en la explanada municipal

Pachuca

Con el objetivo de dar una segunda oportunidad a perros y gatos sin hogar que son rescatados de las calles, la organización Proeza por el Respeto Animal en Tizayuca (PRAT) invitó a las y los interesados a participar en el Perrotón Tizayuca 2016, este domingo.
La casa de adopción PRAT realizará el Perrotón, que además de sensibilizar sobre la adopción de animales busca la sana convivencia, actividades deportivas y el respeto a la vida.
El evento consiste en que cada participante deberá correr en compañía de su perro, el recorrido iniciará en la unidad deportiva de Tizayuca y se extenderá a través de la ruta trazada hasta llegar a la meta, en la explanada municipal.
Después de la carrera impartirán pláticas y realizarán concursos relacionados con la importancia de la tenencia responsable de mascotas. Como apoyo musical hará su presentación Cho Beat, reconocido músico de rap cuyas canciones tratan con sensibilidad el abandono, violencia y otros tipos de maltratos a las especies animales.
En el Perrotón podrán participar hombres, mujeres, niñas y niños que tengan interés por practicar el deporte y convivir con sus mascotas. No hay limitaciones, siempre y cuando no pongan en riesgo su salud y la de su perro.
A través de su festival cultural Perro Fest, PRAT organiza la carrera que busca beneficiar a perros y gatos abandonados o víctimas de maltrato en la región de Tizayuca, quienes por medio de organizaciones locales protectoras de animales reciben resguardo y atenciones médicas.
Las personas interesadas deberán hacer su registro en la tienda de mascotas Huellas, ubicada a un costado de Bodega Aurrera de Tizayuca, y también habrá un registro previo a la carrera. Para mayor información pueden consultar la página del evento en Facebook Perrotón Tizayuca.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorTitulares de Turismo y Sedeco se suman a Día Mundial Sin Auto
Artículo siguienteEntrega Conafor más de 472 mil pesos para capacitación a ejidos
Lourdes Naranjo
Soy de la Bella Airosa, egresada de la UAEH, escribir es mi pasión e informar mi profesión. Huyo de lo negativo y me gusta ver con humor las cosas. Recibo quejas o sugerencia en [email protected]