Invitan a participar en taller vivencial de poesía

509
poesia
El poeta Diego José impartirá la capacitación

Pachuca

El poeta Diego José y Rebeca Vargas, especialista en trabajo psicocorporal, ofrecerán un taller de poesía vivencial durante todo el mes de 18 a 20 horas, en la sala de usos múltiples de la dirección de bibliotecas y documentación, ubicada en viaducto Río de las Avenidas, número 200, colonia Periodistas.
La idea es que la actividad plantee una forma distinta de trabajo. Consiste en charlas acompañadas de algunos ejercicios de expresión, a partir de las cuales las participantes obtendrán una visión distinta del oficio poético.
Los temas por sesión serán cosmovisión poética, ritmo interior, el encantamiento de los sentidos, colapsar para renacer y la vivencia curativa de la poesía.
Se trata de un taller vivencial de poesía. Es decir, no solo ver a la poesía como un género literario sino como una vía de autoconocimiento.
“Habitualmente los talleres trabajan cuestiones técnicas. Acá vamos a vincular un trabajo de sensibilización que involucre una mayor conciencia del trabajo poético desde una perspectiva más completa. Rebeca es especialista en trabajo psicocorporal. Vamos a integrar esa experiencia poética desde un enfoque más vital”, explicó Diego José.
Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 713 6700 y 713 6809, o escribir al correo [email protected]

Dato

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 713 6700 y 713 6809, o escribir al correo [email protected]

Comentarios