Invitan a Ricky y Céline a homenaje

273
RICKY
La producción del concierto estará compuesta por pantallas de 90 metros de ancho, 600 luces robóticas y hasta un holograma del intérprete

Los artistas podrían estar presentes en Eternamente Juan Gabriel, homenaje al Divo de Juárez

MANUEL TEJEDA / AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Ricky Martin y hasta Céline Dion podrían cantar en Eternamente Juan Gabriel, homenaje al Divo de Juárez, confirmó Gustavo Farías, arreglista del cantautor y productor del evento.
“Estamos en pláticas con Ricky Martin, estamos en pláticas con Céline Dion […] Hay varios artistas de mucho nombre a los cuales estamos invitando, pero, por compromisos, no pueden.
“Nos queda poco tiempo para producir la parte del contenido musical y de pantallas. Entonces, los que tenemos ahorita ya en onda son los que anunciamos”, mencionó.
La producción del concierto masivo rayará en lo monumental, dijo, pues estará compuesta por pantallas de 90 metros de ancho, 600 luces robóticas y hasta un holograma del intérprete de “Te sigo amando”.
“Va a haber alrededor de seis o siete duetos, correspondientes a las producciones Los Dúo, con Juan Gabriel en pantalla y los artistas que los hicieron en el escenario. Eso va a ser muy emotivo.
“Además, va a haber un holograma, es decir, se proyecta al artista que ya no está con nosotros. Es tecnología extranjera, la misma empresa que hizo el de Michael Jackson”, explicó.
De acuerdo con Farías, existen grandes posibilidades de que el espectáculo se monte también en la Ciudad de México, ya sea en la Plaza de la Constitución o el estadio Azteca.
“Ya estamos en pláticas, pero la situación con la que debemos tener cuidado es que, si fueron un millón 100 mil personas a despedirlo a Bellas Artes, no se vaya a replicar esa cantidad en el Zócalo”, advirtió.

Comentarios