Invitan UAEH y ANUIES a participar en encuentro nacional de talento

420
talento
Con el propósito de fomentar la formación integral de estudiantes de las instituciones de educación superior

Pachuca

La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) y el consejo regional centro-sur de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES) invitaron a participar en el sexto Encuentro Nacional de Talento Artístico Estudiantil, en su modalidad de teatro, el 27 y 28 de abril.
La Red de Extensión y Difusión Cultural de la región y el Instituto Tecnológico de Querétaro abrieron la convocatoria con el propósito de fomentar la formación integral de estudiantes de las instituciones de educación superior (IES) del país, mediante el impulso de actividades teatrales que proporcionen la creatividad y habilidades en el escenario.
Dichas destrezas y actividades deberán ser conforme a requerimientos como la relación de los integrantes, sinopsis de montaje y tres fotografías del montaje, necesidades técnicas, entre otras, que pueden consultarse en la convocatoria que aparece en la página de Facebook de Cultura UAEH.
El Instituto Tecnológico de Querétaro será sede del encuentro, por lo que éste proporcionará los espacios adecuados para la presentación de las obras; el comité organizador entregará constancia de participación a las instituciones que acudan al encuentro.
Para mayor información sobre las inscripciones, las personas interesadas pueden acudir al Instituto Tecnológico de Querétaro o comunicarse al teléfono 442 149 7099 con Manuel López Dinorín, jefe de la oficina de promoción cultural.

El sexto Encuentro
Nacional de Talento Artístico Estudiantil, en su modalidad de teatro, se desarrollará el 27
y 28 de abril

Rating: 4.0. From 1 vote.
Please wait...

Comentarios