Irá Aída Román contra Anagoz en torneo virtual

214
tiro

CONADE/REDACCIÓN

Lockdown Knockout es el primer evento internacional remoto que se transmite en vivo a través de las plataformas digitales de World Archery

Ciudad de México.- El domingo, la mexicana Aída Román enfrentará a Yasemin Anagoz, de Turquía, en su partido de cuartos de final del torneo virtual Lockdown Knockout, que organiza World Archery.

Los otros arqueros participantes en el torneo remoto, son: Brady Ellison de Estados Unidos, Crispin Dueñas (Canadá), Bernardo Oliveira (Brasil), Steve Wijler (Países Bajos), Casey Kaufhold (Estados Unidos), Yasemin Anagoz (Turquía) y Gabriela Bayardo de Países Bajos.

La ronda de cuartos de final, que será transmitida en vivo por World Archery a las 10 horas, tiempo de México, tendrá los enfrentamientos entre Gabriela Bayardo-Casey Kaufhold el sábado, Aída Román-Yasemin Anagoz el domingo, Steve Wijler-Brady Ellison el lunes y Crispin Dueñas-Bernardo Oliveira el martes.

El ganador avanzará a las semifinales, seguido de la final, que tendrá como protagonistas a un arquero de cada rama La ronda de calificación constó de 60 flechas y 18 metros durante el pasado fin de semana y las posiciones fueron: Dueñas fue el líder (595), seguido de Brady Ellison (593), Steve Wijler (589), Aída Román (579), Casey Kaufhold (577), Gaby Bayardo (577), Bernardo Oliveira (577) y Yasemin Anagoz (559) sobre la calificación.

Los tiradores participantes en el Lockdown Knockout lo hacen por invitación y son considerados según el seguimiento de los aficionados, distribución geográfica y acceso a la tecnología adecuada.

Solo participan arqueros que puedan disparar de manera segura en entornos socialmente distantes y de acuerdo con las pautas locales de salud.

World Archery suspendió su calendario de competencias internacionales debido al brote actual del coronavirus (Covid-19), por lo que no se realizarán eventos físicos antes de septiembre y la situación se revisará mensualmente.

Comentarios