El futbolista militará con el cuadro auriazul en calidad de préstamo

GUILLERMO ABOGADO GONZÁLEZ / NOTIMEX
Ciudad de México.- Los clubes de Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México y Chivas de Guadalajara acordaron la negociación del defensa Alejandro Mayorga, quien jugará con el cuadro auriazul durante el Clausura 2020 de la Liga Mx.

Ambas instituciones informaron que el lateral izquierdo militará con el Club Universidad en calidad de préstamo, pues el siguiente semestre no entró en planes del Rebaño Sagrado, dirigido por Luis Fernando Tena.

“Nuestro canterano Alejandro Mayorga va en calidad de préstamo a Pumas. Síguela rompiendo Mayo”, anunció la escuadra de Chivas, que se reforzó en el lateral izquierdo con la llegada de Cristian Calderón, aunado a que ya contaba con Miguel Ponce.

“Proveniente de Guadalajara, Alejandro Mayorga se une a nuestros Pumas para Clausura 2020”, comunicó el cuadro universitario que destacó los palmares del duranguense, ya que ganó la Liga de Campeones de la Concacaf con Chivas y la Supercopa Mx con Necaxa.

Mayorga llegó a Pumas para competir por un sitio en el lateral izquierdo con Idekel Domínguez y Alan Mendoza, además de que cubrió la salida del colombiano Jeison Angulo.

Para el Clausura 2020, Pumas tiene las bajas del portero Miguel Fraga y el defensa colombiano Jeison Angulo, mientras que las altas por ahora son Jerónimo Rodríguez, el estadunidense Sebastián Saucedo, el argentino Favio Álvarez y Alejandro Mayorga.

  • El duranguense ganó la Liga de Campeones de la Concacaf con Chivas y la Supercopa Mx con Necaxa

Comentarios