Irá Fernando Islas por pase a JCC

275
Irá Fernando Islas por pase a JCC
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Pachuca

Tras un 2017 de ensueño en su carrera deportiva, el ciclista hidalguense Fernando Islas López se traza un nuevo reto para 2018: clasificar a Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Entrevistado en el Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEAR), al que acudió para fungir como padrino de un equipo, el ganador del Premio Estatal del Deporte 2017 señaló que su plan es elevar su nivel y buscará llegar a la justa de Colombia durante el selectivo que se realizará en México.

“Espero terminar mi preparación integral bien y posteriormente voy a buscar el pase a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, voy a pelear el clasificatorio y espero se dé, si no se llega a dar no pasa nada, hay otras cosas que quiero lograr con el equipo”, dijo.

El clasificatorio se realizará en marzo, tentativamente en el Estado de México, aunque la sede podría cambiar en las próximas semanas.

De lograr el boleto, Fernando Islas, quien se especializa en la modalidad de ruta y, específicamente en la prueba de contrarreloj, podría ser el segundo ciclista hidalguense en Barranquilla, pues Daniela Campuzano también buscará el boleto a los JCC para defender el oro que ganó en Veracruz 2014.

Por lo pronto, Islas López se prepara para encarar una nueva etapa en su carrera deportiva pues se integrará en breve con el equipo Aevolo Cycling, de Estados Unidos, con el que rodará durante la temporada 2018.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Comentarios