Irá Garzas de Plata por segunda victoria

434
garzas
Después del encuentro de hoy, viajarán para enfrentarse el 4 de noviembre ante Los Toros de Nuevo Laredo

PAG-10-GARZAS-ESPECIAL-copiaPachuca

Las Garzas de Plata buscarán su segunda victoria hoy en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), luego de derrotar con 88 tantos a 81 a Barreteros de Zacatecas el jueves.
La escuadra de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) pretende ir en busca de su segundo triunfo hoy a las 20:30 horas en el gimnasio Marcelino González, ubicado en Zacatecas, ante Barreteros, equipo que cayó frente al conjunto universitario que impuso supremacía en los tres primeros cuartos con 21-15, 43-32 y 67-54.
A pesar de que los Barreteros apretaron el último periodo del partido, los dirigidos por el portugués Pedro Nuno Monteiro sacaron la casta para mantener la victoria 88-81 y llevarse su primer encuentro de la temporada.
Por parte de los emplumados Wayne Chism anotó 23 puntos, Stephen Soriano halló 10 rebotes y Brody Manjarrez hizo cinco asistencias. En tanto, la escuadra hidalguense deberá vigilar a Devin Green, que logró 23 puntos y 12 rebotes, así como a Glenn Stokes, quien realizó ocho asistencias en el pasado compromiso.
Después del encuentro de hoy, las Garzas de Plata viajarán para enfrentarse el 4 de noviembre ante Los Toros de Nuevo Laredo.

Rivales

  • A pesar de
    que los Barreteros apretaron el último periodo del partido, los dirigidos por el portugués Pedro Nuno Monteiro sacaron la casta para mantener la victoria 88-81 y llevarse su primer encuentro de la temporada

Comentarios