MARCO GUADARRAMA
CARREÓN / NOTIMEX
Ciudad de México.- La selección mexicana de futbol afrontará un compromiso amistoso ante Argentina el 10 de septiembre en San Antonio, Texas, con el que concluirá la serie de partidos que han tenido por Estados Unidos en 2019.

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) confirmó el cotejo ante la albiceleste y detalló que el estadio Alamodome será el escenario del primer choque del técnico Gerardo Tata Martino ante el combinado argentino, el cual dirigió entre 2014 y 2016.

El partido será el quinto y último del Tri en este año por suelo estadounidense, además, será el enfrentamiento número 31 contra el seleccionado campeón del mundo en 1978 y 1986, con quien registra 14 derrotas, 12 empates y apenas cuatro triunfos.

La última ocasión que aztecas y gauchos se vieron las caras en el terreno de juego fue en noviembre de 2018, cuando los pupilos de Lionel Scaloni doblegaron a los nacionales con marcador de 2-0 en dos cotejos amistosos.

  • Será el 10 de septiembre en San Antonio, Texas, EU.
    El partido será el quinto yúltimo del Tri en este año, además, será el enfrentamiento número 31 contra el seleccionado campeón del mundo en 1978 y 1986

Comentarios